El video del comerciante Miguel Castillo, dueño de Exporemate (vídeo) y sus retadores mensajes a las autoridades

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

El video del comerciante Miguel Castillo, dueño de Exporemate (vídeo) y sus retadores mensajes a las autoridades

El controvertido comerciante Miguel Castillo publicó un vídeo en su cuenta en Facebook en medio de las denuncias que hace de posible exceso de la fuerza por parte de la Policía en medio de la intervención que se adelantó ayer en los dos almacenes Exporemate, ubicados en en centro comercial Anarkos.

En el video se observa a los policías cuando ubican las esposas al hijo de Miguel Castilllo con el fin de trasladarlo a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía al parecer tras agredir a unos uniformados en medio del procedimiento.

Además, el comerciante denunció la pérdida de una suma de dinero en medio de esta intervención.

Cabe recordar, que el mayor Argüello, oficial de la Policía Metropolitana de Popayán,  resultó con lesiones, luego que fuera agredido con un extintor en varias partes de su cuerpo.

Por el momento queda por esperar las declaraciones por parte de dicha institución, la cual ayer selló una vez más estos dos locales.  

Este capítulo se veía venir luego que Miguel Castillo realizara una serie de comentarios sobre este centro comercial, en relación sobre lo que él considera "un robo por parte del alcalde", el mismo que en campaña electoral recibió dinero de este comerciante, quedando esto plasmado en una fotografía.

A raíz del desalojo de este espacio, se generó este comentario de este ciudadano: "¿Copropietarios del centro comercial anarkos ? Si me apoyan todos, en 6 días les abro el centro Anarkos, cuento con las herramientas y las huevas bien puestas,
Confirmar whatsapp 3044650158".

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.