La renovada mesa directiva que fue elegida en el Concejo de Popayán

/ La renovada mesa directiva que fue elegida en el Concejo de Popayán
Por: periodicovirtual.com

La renovada mesa directiva que fue elegida en el Concejo de Popayán


El Concejo de Popayán eligió la nueva mesa directiva para el año 2021, que deja como ganadores a dos concejales jóvenes, que por primera vez están en el recinto, quienes se han destacado por su independencia y hablar con claridad a la administración municipal.

Se trata de Daniel Leonardo Muñoz García,  elegido como el nuevo Presidente del cabildo municipal, es del partido Conservador, y desde su inició ha mostrado su independencia en los proyectos que se han presentado.

Daniel Muñoz, le ganó a la concejal Martha Agredo, del partido Verde y quien hace parte de la coalición del mandatario local.

La diferencia fue de un voto, quedando así: Martha Agredo 9 votos y Daniel Muñoz, 10 votos.

El otro cabildante joven es, Andrés Felipe Velasco, elegido por la Colombia Humana, y uno de los concejales más votados que tiene la corporación.

Velasco, fue elegido como Primer vicepresidente, candidatura en la que no tuvo oponente, ya que fue elegido con 13 votos,  4 fueron en blanco y 2 nulos.

Por último, en la mesa directiva estará como segundo vicepresidente, Alejandro Muñoz, del partido Verde y quien lleva en la corporación dos periodos.

Alejandro Muñoz, obtuvo 12 votos y  siete fueron en blanco.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.