Elías Larrahondo Carabalí se posesionó como Gobernador del Cauca

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Elías Larrahondo Carabalí se posesionó como Gobernador del Cauca


En acto protocolario desarrollado en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, Elías Larrahondo Carabalí se posesionó como gobernador del Cauca periodo 2020-2023.

Frente a la magistrada María Consuelo Córdoba Muñoz y el magistrado Ary Bernardo Ortega Plaza; sus padres y esposa, y de todos los caucanos, Elías Larrahondo Carabalí tomó juramento de su mandato.

"Represento un proceso humano, cultural, político que se inspira en el sueño de todos los caucanos, niñas, niños, jóvenes, mujeres, ancianos, afros, indígenas (...) orgullosos de sus raíces, fuertes, emprendedores, resilientes, valientes y luchadores por un mejor mañana", expresó en su discurso de posesión el gobernador Larrahondo Carabalí.

El evento fue un despliegue de la diversidad cultural caucana representada en la música de varios rincones del departamento. A esa misma diversidad hizo referencia el gobernador "el diálogo social y entre igual será nuestra forma de liderar este departamento que es diverso en todas sus manifestaciones. Gracias caucanos por su confianza, no seré inferior a ella", aseguró el mandatario.

A la vez resaltó que para el 2023 entregará un departamento innovador, "emprendedor y competitivo, en paridad y con proyectos claves adelantados y culminados".

La posesión continuó en el edificio de la Gobernación del Cauca, donde el gobernador saliente Óscar Rodrigo Campo Hurtado y su gabinete lo recibió para hacer entrega del despacho.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.