Elías Larrahondo sería el Candidato a la Gobernación del Cauca de la Convergencia

/ Noticias del Cauca
Por: Ciro Martínez

Elías Larrahondo sería el Candidato a la Gobernación del Cauca de la Convergencia


Conformada por  los partidos políticos Cambio Radical,  La U, Centro Democrático, y Colombia Renaciente

#PeriódicoVirtual pudo establecer que de acuerdo a una reunión entre líderes y jefes de los diferentes partidos políticos se llegó a la conclusión que el ex alcalde de Buenos Aires y ex secretario de Educación del Cauca Elías Larrahondo, recibirá en las próximas horas todo el respaldo del denominado Grupo de Convergencia conformado por varios partidos políticos entre los que está Cambio Radical,  La U,  Centro Democrático y Colombia Renaciente y estarían en serias conversaciones con la ASI y la Alianza Verde.

De esta manera se equilibra las cargas y empezaría la carrera por la #GobernaciónDelCauca.

Elías Larrahondo Carabalí es oriundo de la Balsa municipio de Buenos Aires en El norte del #Cauca, fue alcalde de su municipio. En los últimos años fue Gerente de la Licorera del Cauca y Secretario de Educación y Cultura del Departamento.

Larrahondo Carabalí es Abogado, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional.

El  candidato de Convergencia tiene reconocimiento en el norte del Cauca y él reto lo tendría en el resto del Departamento aunque su fortaleza estaría marcada en las comunidades Afrodescendientes, de contar con el respaldo de las mayorías podría convertirse en el primer Gobernador Afrodescendiente del Cauca.

ciroprensa@hotmail.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.