Ella es Camila Sánchez Medina, la niña que murió en una emergencia en Popayán

La menor no alcanzó a llegar con vida hasta la Clínica La Estancia debido a los golpes que sufrió.

Ella es Camila Sánchez Medina, la niña que murió en una emergencia en Popayán
La niña de tan solo nueve años de edad. 

En una humilde vivienda ubicada en la vereda el Hogar al nororiente de la ciudad de Popayán, vivía Camila Sánchez Medina, una pequeña niña de tan solo nueve años de edad, que se convierte en la primer víctima mortal que deja la temporada de lluvias en esta capital.

Camila Sánchez Medina, vivía junto con sus padres en esta vereda, y en el momento de la emergencia se dirigía acompañada de su papá por una de las quebradas que hay en la zona.

Se trata de la quebrada La Calera, la cual los niños de esta zona tienen que atravesar frecuentemente para llegar hasta la Escuela de Yanaconas, la cual queda a varios kilómetros de distancia.

Según información de Germán Callejas, Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, y de acuerdo al testimonio entregado por el padre de la menor, es que "Camila iba cogida de la mano de su papá y al querer atravesar la quebrada la menor se soltó y posteriormente es encontrada unos kilómetros abajo".

Pese a que la menor es rescatada con vida, pero con varias heridas, es trasladada en una camioneta hasta la Clínica La Estancia, dónde no alcanzó a llegar con vida.