Ella es Rosalbina, la mujer a la que Representante Cárdenas dijo que terminaría "descuartizada"

/ noticias cauca
Por: Periódicovirtual.com

Ella es Rosalbina, la mujer a la que Representante Cárdenas dijo que terminaría "descuartizada"


Rosalbina Valdes Castillo, la misma a la que Jhon Jairo Cardenas Moran, trato de manera despectiva y que iba a terminar descuartizada, rechazó estos señalamientos por parte del Representante a la Cámara por el Cauca.

Por medio de un comunicado manifestó, "yo soy Rosalbina Valdes Castillo, candidata a la Alcaldía de Patía y como mujer, madre, hija, esposa, abuela, maestra y Líderesa política quiero expresar mi repudio total, mi rechazo absoluto a las palabras aberrantes y malintencionadas que el Representante a la Cámara por el Cauca y del Partido de la U, @JohnJairoCárdenasMorán manifestó ante la opinión pública en el acto de inscripción de su candidato a la Alcaldía de Patía".

Así mismo, expresó, "Señor Cárdenas, quiero decirle qué hay un Dios, que todo lo ve y quien es testigo del valioso trabajo que venimos realizando desde la campaña que lidero #PatianosEsAhora, una campaña seria, prudente, que no habla mal de nadie y que buscamos dignificar el buen nombre de los Patianos, por eso me duelen sus palabras, porque Usted no me conoce, no conoce mi vida, ni a mi familia, ni mi trabajo como para que me juzque y me condene para ser descuartizada.

Fue clara en decir, que este tipo de palabras ponen en riesgo su integridad y vida, así como la de sus familiares.

Inscribimos a Rosa Valdés como nuestra próxima Alcaldesa de Patía 2020-2023

Con #RosaValdés oficializamos nuestra candidatura🌹👏🏼🥰🤗 Hoy damos inicio oficialmente a nuestra campaña #PatianosEsAhora, una campaña de gente seria, que sueña y ama nuestro Patía. Gracias a Todos por acompañarme en esta fecha tan importante, porque hoy 26 de julio sellamos nuestro acuerdo con El Progreso de nuestro municipio en el próximo cuatrienio. Gracias a Dios y a mi familia, por brindarme su apoyo incondicional en este proceso, gracias por creer en mí y darme la oportunidad de cumplir mi sueño de representarlos.

Posted by Rosa Valdés on Friday, July 26, 2019
"Me duelen sus palabras, me duele su tono de voz, me duelen las risas de burla e inhumanas de los espectadores en su discurso, no hay razón de ser para reírse, y sobretodo cuando se afecta verbal y psicológicamente a una mujer, que sin distingo de raza, religión y posición económica, se debe respetar".

Por su parte el Representante "machista", envió un mensaje dando claridad a lo ocurrido, pero, ofreció disculpas solamente a los patianos, más a la candidata agredida verbalmente por el dirigente político.

Declaración a propósito del mal entendido en el Bordo- Patía. No se pueden malinterpretar mis palabras; ni como un ataque personal, ni como un ataque en condición como mujer. Pido disculpas porque no quiero que se entiendan mis palabras como una ofensa contra la mujer.

Posted by John Jairo Cárdenas Morán on Sunday, July 28, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.