El Alcalde de la ciudad de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, dio a conocer que una sola persona es la responsable de la masacre ocurrido en el barrio Recuerdo Sur.

Hecho ocurrido anoche, en momentos que tres jóvenes se encontraban en un sitio conocido como La Cancha, del barrio antes mencionados.

Hasta este sitio llegó el sicario, quien sin mediar palabra disparó indiscriminadamente contra los tres jóvenes, hasta acabar con la vida de uno de ellos en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos murieron en un centro asistencial de la ciudad.

"Una persona ingresa caminando por un sector donde estaban tres muchachos departiendo, y acciona un arma de fuego contra uno de ellos conocido como El Gordo, los otros dos jóvenes al ver lo ocurrido reaccionan para evitarlo, pero también son atacados", señaló el mandatario municipal.

El burgomaestre dejó claro, que se realizará un consejo extraordinario de seguridad, con el objetivo de tomar algunas determinaciones, entre ellas una recompensa con el fin de dar con el responsable de esta masacre.

Las víctimas

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Deiby Zúñiga, Jhoan Moreno Chimunja y Daniel Mauricio Fuly.

De acuerdo con la información, al parecer el sicario atentó contra Fuly, conocido con el alias de "El Gordo", quien es el que muere en el lugar de los hechos.

Zúñiga, se dedicaba a la venta de cárnicos.

Daniel Mauricio Fuly

De las otras dos víctimas se desconoce más detalles, solo que al parecer en el momento de los hechos estaban consumiendo sustancias alucinógenas.