(Fotos) Ellos son las víctimas de la tragedia aérea en Popayán

/ noticias cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

(Fotos) Ellos son las víctimas de la tragedia aérea en Popayán


Ellos son las siete víctimas de la tragedia aérea que hoy enluta al departamento, quienes murieron luego que la avioneta que los pretendía llevar desde Popayán a López de Micay cayó encima de una casa en el barrio Junín de Popayán.

En el hecho resultaron dos pasajeros heridos de gravedad, quienes se encuentran el hospital Universitario San José de Popayán, uno de ellos y el más delicado es Jairo Elías Pineda, funcionario de la Secretaría de la Mujer del Cauca.

Los rostros de la tragedia

Felipe López Alvarez , era el piloto de la aeronave que chocó en Popayán, su cuerpo todavía no ha logrado ser recuperado del sitio de la tragedia, debido a que quedó en la parte alta de la vivienda.

Otra de las fallecidas es Sandra Milena Cordoba España de 33 años de edad, funcionaria de la gobernación del Cauca, miembro del equipo “Fundación Salud para Todos”, operadora de la Secretaría de la Mujer.


Sandra Córdoba era egresada la Fundación Universitaria de Popayán, FUP, y además era la esposa del personero de Cajibío, Cauca.

Sandra Córdoba, una de las siete víctimas de la tragedia aérea
Las autoridades y familiares confirmaron que la psicóloga Sandra Córdoba es una de las siete víctimas de la grave emergencia aérea que se presentó hoy en el barrio Junín Bajo de Popayán.

Ilis yolanda Riascos, era docente de la Institución educativa Paulo VI del municipio costero, comprometida con la educación de sus alumnos y por siempre estar presta a la labor social.

Norman Paolo Riascos, Rector de la Institución Educativa San Antonio de Chuare, de López de Micay, también se suma a este listado de las víctimas mortales.

Luis Zúñiga, oriundo del municipio de Bolívar Cauca, también es una de las víctimas mortales y en la actualidad trabajaba para la Secretaría de la Mujer.

En la tragedia murieron además, el copiloto de la avioneta Henry Gómez y Luz Riascos, de ella se conoce que era una liderasa social del municipio de López de Micay.

Paz en sus tumbas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.