ELN revela detalles del 'paro armado' que inicia este 14 de febrero

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

ELN revela detalles del 'paro armado' que inicia este 14 de febrero


Por medio de un vídeo de uno de los cabecillas del ELN confirmó el 'Paro Armado, que se realizará este 14 hasta el 17 de febrero.

El cabecilla hizo lectura de un comunicado, en el que deja claro que el paro será por 72 horas, en el que anuncian ataques armados contra todos aquellos que se movilicen por las carreteras.

"Acatar esta orden de no movilizarse por las rutas de transporte por las 72 horas de paro armado, es lo más conveniente para la población, ser prudentes y mantenerse en sus viviendas evitará lamentar consecuencias", dice uno de los apartes del comunicado.

Este paro iniciará desde las 6:00 de la mañana del próximo 14 de febrero y se extenderá hasta el 17 de febrero a las 6:00 de la mañana.

Estas son las declaraciones del cabecilla del ELN. Escuche

ELN decreta paro armado

¡Alerta! El grupo guerrillero ELN anuncia #ParoArmado en Colombia durante 72 horas. A través de un comunicado fue anunciado un paro armado que iniciaría el 14 y terminaría el 17 de febrero. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Posted by Noticias Popayán y Cauca on Monday, February 10, 2020

Hasta el momento ninguna autoridad en el departamento del Cauca, se ha pronunciado frente a este anuncio del grupo armado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.