Elver Olmedo, la víctima del accidente de tránsito en Totoró

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Elver Olmedo, la víctima del accidente de tránsito en Totoró

Como Elver Olmedo Ramírez Otero fue identificada la persona que murió en un accidente de tránsito que se presentó en el casco urbano del municipio de Totoró, al oriente del Cauca.

De acuerdo con la versión de las autoridades, esta persona perdió el control del camión Ford que conducía con la intensión de llegar a Silvia para dejar en esta localidad once vacas que transportaba en ese momento.

“Se investigan las causas que hicieron que Elver Olmedo Ramírez Otero perdiera el control del camión y luego de estrellara contra una parte de una vivienda. Al final, y a raíz de esto, terminó volcado con carga y todo. Este ciudadano falleció en el sitio, a raíz de un fuerte golpe en la cabeza”, explicaron policías que atendieron esta situación, registrada en el barrio El Libertador de Totoró.

La persona que acompañaba a Elver Olmedo Ramírez Otero, identificada como Beymar Anderson Bolaños, terminó con traumas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su trasladado a un centro asistencial de la zona. Este ciudadano luego fue llevado a un centro asistencial de Popayán.
Luego, y con la ayuda de la comunidad, las autoridades rescataron a las vacas, las cuales quedaron atrapadas entre el destruido camión, el cual fue luego sacado del sitio con la ayuda de un buldócer.

“La gente colaboró para rescatar a las vacas, esta serían llevadas al casco urbano de Silva, donde probablemente sería comercializadas, pero por ahora se investigan la causa que hizo que el conductor de este pesado vehículo perdiera el control del mismo”, agregaron los uniformados.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.