Emergencias en Popayán por las fuertes lluvias de las últimas horas

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Emergencias en Popayán por las fuertes lluvias de las últimas horas


La Oficina de Gestión del Riesgo de Popayán solicita a la comunidad tener cuidado en el tránsito en sectores como la 9N cerca al colegio Champagnat por caída de árbol, sector Hospital San José por caída de poste eléctrico, igualmente informa que debido a las fuertes lluvias se presenta inundación en el Centro Comercial Campanario.

También en inmediaciones de la Nueva EPS se presentaron inundaciones.

En el momento se adelantan las gestiones con diferentes empresas para atender los casos que se han presentado.

Mientras tanto, las directivas de campanario informaron que adelatan las acciones para contrarrestar las afectaciones causadas por las lluvias en este exclusivo establecimiento comercial.

"Personal operativo del área de mantenimiento, aseo y administrativa, atienden la situación aislando algunos sectores,para secar el piso y garantizar la seguridad de nuestros visitantes y locatarios", reza el comunicado compartido entre los periodistas de la ciudad.

"Campanario hace un llamado a las personas que se encuentran en el centro comercial, para que eviten acciones peligrosas como correr sobre los pasillos para evitar deslizamientos, y en general atender las instrucciones de la brigada de emergencia", es otra parte del comunicado.

Foto: Javier Astaíza

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.