Emisoras ilegales en Popayán y Cauca bajo la mira de las autoridades

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Emisoras ilegales en Popayán y Cauca bajo la mira de las autoridades

La Fiscalía General de la nación ha venido realizando operativos contra las emisoras que están funcionando de manera ilegal en todo el territorio nacional, y la ciudad de Popayán y el departamento del Cauca, no es ajeno a estos operativos.

Desde hace varios días funcionarios del Ministerio de las Tics, junto con los de la Fiscalía, han realizado las inspecciones en varias zonas de la ciudad de Popayán, con el fin de verificar donde están funcionando estas emisoras sin los documentos de ley.

Los operativos han comenzado en ciudades como Cartagena y  Barranquilla, donde la Fiscalía General de la Nación ha realizado el cierre y decomiso de los equipos para transmitir.

Lo delicado, es que varias de estas emisoras ilegales están recibiendo pauta publicitaria por parte de entidades públicas del municipio y departamento.

En Popayán con la ayuda de este equipo, están realizando las inspecciones.

La actividad ilegal detectada por la Fiscalía y la Agencia Nacional del Espectro es sancionada por el artículo 257 del Código Penal con penas de cuatro a 10 años de prisión; y administrativamente, la ley impone multas cercanas a los 11.000’000.000 (15.000 SMMLV) en el caso de personas jurídicas y 1.000’000.000 (2.000 SMMLV) para personas naturales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.