Emiten orden de captura en contra del exjefe de Comunicaciones de Sayco

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Emiten orden de captura en contra del exjefe de Comunicaciones de Sayco

La orden procede por el delito fraude procesal, en medio del escándalo de la tutela para reintegrar al expresidente de Sayco, Nino Caicedo. Foto: Colprensa

La orden procede por el delito fraude procesal, en medio del escándalo de la tutela para reintegrar a Nino Caicedo en la gerencia.

La W conoció que el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Marcos (Sucre) emitió orden de captura en contra del exdirector de Comunicaciones y presidente del sindicato de Sayco, Otto Medina Monterroza. La orden procede por el delito fraude procesal, en medio del escándalo de la tutela para reintegrar al expresidente de Sayco.

Se trata del trámite de la tutela con la que pretendían que la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco), reintegrara al cargo de gerente general al señor Saturnino “Nino” Caicedo. Este compositor fuedesvinculado en medio de una investigación por parte de la Revisoría Fiscal, aduciendo que Caicedo ocultó información.

Durante la gerencia del compositor Caicedo, Medina Monterrosa, en unión con Roberto Díaz Díaz y Hugo Cure (ya capturados), interpusieron una acción de tutela en un juzgado del departamento de Sucre en 2015 para elreintegro del compositor Caicedo a la Gerencia de Sayco.

Alez Benavidez y Geomar Vidam (Q.E.P.D), jueces de primera y segunda instancia, fueron sancionados por la Comisión de Hechos del Consejo Superior de la Judicatura, seccional de Sucre, al considerarlos graves a título de dolo, en primera instancia, al darle curso a esta tutela.

Fuente: wradio.com.com    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.