Empresa de ambulancias paga hasta 20 mil pesos a quien informe donde hay un accidente de tránsito en Popayán

Fiscalía deberá investigar si hay hospitales involucrados en esta presunta red de corrupción con los accidentes de tránsito y las ambulancias.

Empresa de ambulancias paga hasta 20 mil pesos a quien informe donde hay un accidente de tránsito en Popayán
FOTO DE ARCHIVO WEB.

Periodicovirtual.com conoció unos audios de supuestos trabajadores de una empresa de ambulancias de Popayán, que al parecer paga a los domiciliarios por informar a través de WhatsApp un accidente de tránsito.

Los audios que son bastante comprometedores, se escucha a una mujer decir que hacen parte de la empresa de ambulancias "Salud Vital", que sí tiene funcionamiento en la ciudad de Popayán y que de acuerdo a la información solo atiende cuando son accidentes de tránsito.

"Nosotros somos ambulancia Salud Vital y acá estamos pagando 20 mil pesos por reporte efectivo de accidente de tránsito", dice la supuesta funcionaria de la empresa.

Añade además, que los pagos en caso de que el accidente sea positivo y que logren recoger el paciente de primero, el domiciliario que haya informado recibirá el pago por Nequi o en efectivo.

Así mismo, otro supuesto trabajador de la empresa manifiesta, “Nosotros somos de ambulancias Salud Vital y aquí están bienvenidos para todos los que quieran pertenecer. Aquí se les está pagando 20 mil pesitos por pacientes y no se les pone a esperar”.

Ademas, se escucha un audio de quien sería el supuesto propietario de la empresa, quien pide a los domiciliarios que lo contacten al privado para comentarles más de como funciona el negocio.

Escuche los audios de como funciona esta empresa de ambulancias: