Empresa que demolió el edificio Space llegará a Popayán para analizar el Anarkos

/ noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Empresa que demolió el edificio Space llegará a Popayán para analizar el Anarkos


Esta empresa analizará si se presenta a la convocatoria para realizar la demolición del centro comercial Anarkos.


German Callejas, jefe de la Oficina asesora de Gestión del Riesgo y Desastres de Popayán, dio a conocer que la próxima semana expertos en demolición de infraestructuras visitarán el centro Comercial Anarkos.

“Algunos ingenieros estarán presentes la próxima semana, incluso los ingenieros que demolieron el edificio Space en Medellín van a analizar la edificación, y haciendo una evaluación técnica de cómo se haría la demolición”, indicó el funcionario municipal.

Demolido edificio Space en Colombia tras derrumbe que causó 12 muertos
El elegante conjunto residencial Space de Medellín, segunda ciudad de Colombia, fue demolido completamente este martes, 23 de septiembre, casi un año después de que una parte de la edificación se derrumbara por fallas estructurales dejando 12 muertos.

Explicó además, que lo claro es que no se hará con explosión como ocurrió en el Space de Medellín, ya que esto afectaría las otras edificaciones del centro histórico de la ciudad.

“Los expertos no solo analizarán la forma de cómo se podría hacer la demolición, sino que también evaluaran los costos que esto representaría para los copropietarios”, subrayó.

Callejas, dejó claro que se va a realizar un cierre perimetral en todo la manzana 99, para evitar que las personas ingresen y se presente el desmantelamiento de lo que queda del centro comercial.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.