EMTEL pretende restarle importancia a la captura de su gerente

EMTEL pretende restarle importancia a la captura de su gerente

Como se puede leer en el comunicado emitido por Emtel dice que "fue conducido por las autoridades competentes" cuando la realidad es que fue capturado, también manifiestan que la situación se da "por la suscripción de un convenio interadministrativo con el municipio de Buenaventura, el cual ya se encuentra liquidado" queriendo dar a entender que la actuación judicial no es correcta porque el convenio ya se liquidó.

Del escueto comunicado a la opinión pública, emitido por Emtel, el cual; no le da las explicaciones necesarias a la ciudadanía de la terrible situación que hoy sufre el patrimonio de los payaneses, por el contrario; genera más dudas y agrava la mala imagen de la administración municipal "Creo en Popayán" en cabeza de Juan Carlos López Castrillón, en lo que si estamos de acuerdo con el comunicado es que el señor Jorge Hernán Gómez Timaná puede y debe estar  ejerciendo su derecho legítimo a la defensa.

Dejamos a nuestros seguidores una serie de notas que le darán un mayor contexto a la situación del día de hoy

Según Germán Vargas Lleras, la empresa de telecomunicaciones de Popayán debería de ser investigada por corrupción
Dicha afirmación la hace el vicepresidente de la República de Colombia en el periodo comprendido en los años 2014 a 2017, a través de su columna en el https://www.eltiempo.com/
Gerente de EMTEL deberá rendir cuentas al Concejo sobre los recursos del OCAD Paz
El Concejo llamará a control político al Gerente de la empresa, para que informe que pasó con los recursos, que según Vargas Lleras se perdieron.
Concejal Andrés Velasco solicitó un debate de control político a Emtel por el tema de los recursos de la Paz
El máximo representante de esta empresa deberá responder cómo se han ejecutado los millonarios recursos, más cuando es un hecho el regreso de la guerra a esta zona del país.
Así desmantelan el patrimonio público de Popayán, aumentando la crisis social y económica
Mientras en ciudades como Medellín y Bogotá fortalecen lo público para el bienestar ciudadano, en la capital del Cauca son feriados o rematados los pocos bienes públicos.