Fue capturada una de las presuntas responsables del asesinato de un líder social de Caloto, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Fue capturada una de las presuntas responsables del asesinato de un líder social de Caloto, Cauca


Luis Elibardo Dagua Conda, líder asesinado

Funcionarios de la Sijín de la Policía, con el apoyo de la Fiscalía, capturaron en la ciudad de Armenia, Quindío, a una mujer tras ser señalada de participar en el asesinato del líder social Luis Elibardo Dagua Conda.

Como es de recordar, el 16 de julio de 2018, al líder social lo encontraron sin vida, golpeado con piedras en la cara y múltiples señales de tortura.

La oportuna reacción de las autoridades con el apoyo ciudadano que aportó pruebas contundentes, facilitó el proceso de investigación y establecer que el capturado habría participado como autor material del homicidio.  

Sin embargo la investigación continuó, por eso la Fiscalía estableció que hay suficientes información que permite establece la participación de la mujer en el homicidio, de ahí que se tramitara la orden de captura contra ella.

"La captura se realizó frente a la empresa donde trabajaba la mujer, ubicada en la ciudad de Armenia, luego que fuente humana indicara la ubicación de esta ciudadana, se desplegó el operativo para su aprehensión", indicaron investigadores que conocieron del caso.

Hay que recordar que Luis Elibardo Dagua Conda fue uno de las personas que lideró la creación del programa adulto mayor en Caloto, además, se destacaba por participar en la realización de programas social con los integrantes de dicho grupo poblacional de este municipio.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.