"En Balboa las bases liberales estamos con Elías"

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

"En Balboa las bases liberales estamos con Elías"


Sigue sucediendo: en todos los municipios del Cauca las bases del Partido Liberal y otros movimientos políticos expresan su apoyo incondicional al próximo gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí. En Balboa, esta situación, no fue la excepción y desde la vereda La Villa,  del corregimiento San Alfonso, los balboenses de las zonas rurales expresaron ir este 27 de Octubre a votar por Elías Gobernador.

"No nos dejamos amedrentar por las órdenes de los que están desde Bogotá mandando desde un escritorio, aquí en Balboa, las bases liberales estamos con Elías Larrahondo", expresó el ex concejal Giovany Zapata.

Un sentir que comparten muchos caucanos y que han expresado desde San Sebastián hasta ahora en Balboa, Cauca.

En la reunión también ser hicieron presentes los campesinos y campesinas de "La Mancha Amarilla", como se hacen llamar los seguidores del candidato Jonny Dávila, quienes expresaron al unísono su decisión de apoyar la candidatura a la Gobernación de Elías Larrahondo. "La fuerza de esta candidatura se construye en la base de la confianza y el prestigio  de un candidato con experiencia como Elías Larrahondo", expresaron.

Por su parte el candidato reiteró su compromiso con el desarrollo, "yo soy de familia campesina y me siento orgulloso de eso, por eso me la jugaré toda por fortalecer las cadenas productivas y por seguir consolidando proyectos para pavimentar vías, porque sé que por ahí entra el desarrollo y salen nuestros productos".

"Tenemos que ser sensibles, tenemos que trabajar a partir de lo que el pueblo realmente necesita y lo que quiero ofrecerles es una trayectoria que muestra una sensibilidad.

No podemos dejar que sean otros que con triquiñuelas y amenazas lo pretendan arrebatarle el poder al pueblo.

Soy un hombre liberal y convoco a las bases liberales, que no comamos cuento alguno, he votado por Luis Fernando Velasco, he votado por Carlos Julio Bonilla, nada le han llevado al pueblo para  que venga a decir hoy por quién votar, pues primero que nos muestren los resultados y ahora sí que les  vengan a exigir" agregó el candidato.

Las mujeres también hicieron presencia y tuvieron su voz más fuerte en la candidata al concejo de Balboa, Diana Pajajoy: "Está campaña no tiene competencia, está es la campaña ganadora, las mujeres nos sentimos bien respaldadas y representadas en usted".

La historia la imprimiremos el 31 de diciembre del 2023 cuando estemos entregando con la frente en alto un mejor departamento del Cauca

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.