En Bogotá asesinaron al abogado payanés José Francisco Varona Ortiz

El hecho fue confirmado por las autoridades de la capital del país. El hermano de la víctima también fue ultimado con arma de fuego en el pasado mes de marzo.

En Bogotá asesinaron al abogado payanés José Francisco Varona Ortiz

En la noche de este martes 12 de julio se confirmó el asesinato del abogado payanés y notario 76 de la ciudad de Bogotá, José Francisco Varona Ortiz.

La víctima fue atacada con arma de fuego cuando la víctima se movilizaba por carrera 72 o avenida Boyacá, en inmediaciones del puente de la 26, en la capital del país.

"Los testigos indicaron que escucharon unos disparos y luego observaron cómo una persona caía al piso,  luego de esto procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero en ese momento se percataron que ya no registraba signos vitales", explicaron las autoridades de la capital del país.

Luego de ser alertados de esta situación, al sitio arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía a la escena de los hechos.

De esta forma comprobaron que la víctima era el abogado José Francisco Varona Ortiz, hijo del reconocido columista de la Ciudad Blanca, Francisco Varona.  Era además egresado de la Universidad del Cauca y del colegio Champagnat.  

Hay que recordar que en el pasado mes de marzo fue asesinado el otro hijo del escritor caucano, el también abogado Andrés Felipe Varona.  El mortal hecho sucedió en Bogotá, al interior de la ofician donde labora la víctima.