En Cali anuncian la llegada de Luis Fernando Mosquera al Boca Juniors

/ general
Por: PeriodicoVirtual

En Cali anuncian la llegada de Luis Fernando Mosquera al Boca Juniors

El Boca Juniors de Cali se prepara para el Torneo Aguila del segundo semestre y desde ya se habla del posible fichaje del ‘Mosco’ Mosquera, volante de importante recorrido en el balompié colombiano y quien llega proveniente de Alianza Petrolera.

En la Asamblea Dimayor que se realizó en marzo se aprobó el cambio de sede y nombre de Universitario de Popayán que a partir de julio jugará como local en Cali.

El Boca Juniors de la capital vallecaucana, que llevará los colores azul y amarillo similar al equipo argentino Boca Juniors, usará dicho nombre en el Torneo Aguila. El equipo que tiene como sede de entrenamientos las canchas del complejo deportivo de Comfandí Pance, y que ya cumple dos semanas de pretemporada, al parecer ya tendría su primer refuerzo confirmado.

Se trata de Luis Fernando Mosquera, volante que portó la ’10’ en Alianza Petrolera. A sus 32 años suma una importante experiencia en el fútbol colombiano, con un paso por Uruguay y México.

En Colombia, el jugador de 32 años ha vestido las camisetas de Medellín, Nacional, Cali, Real Cartagena, y este 2019 llegó al equipo de Barrancabermeja, donde jugó cuatro partidos.

El ‘Tigre’ Morales fue uno de los comunicadores de la ciudad de Cali que dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: ligadeportiva.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.