En Cali fue asesinado Agustín Chagüendo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En Cali fue asesinado Agustín Chagüendo


En el barrio El Berlín de la ciudad de Cali fue asesinado Agustín Chagüendo, quien era oriundo del municipio de Tacueyó, en la zona rural del municipio de Toribío.  

Los familiares indicaron que los hechos al parecer se registraron alrededor de diferencias sentimentales.

“Él se llamaba Agustín Chagüendo, hace seis meses se había venido para la capital del Valle con el fin de mejorar su calidad de vida. Pero este sueño de salir adelante fue frustrado por dos hombres que lo mataron de manera cobarde porque mi hermano Agustín era una persona trabajadora, sencilla, amable”, denunció Delfina Chagüendo a medios de comunicación de la capital del Valle del Cauca.

Luego la familia indicó que hace aproximadamente dos meses Agustín Chagüendo empezó una relación sentimental con una ciudadana, de ahí que se generaron una serie de amenazas contra él por esta situación.

“Agustín hace unos dos meses estaba viviendo con una mujer…al parecer recibía constantes amenazas por esa relación que llevaba; infortunadamente esas intimidaciones se cumplieron y acabaron con la vida de un ser que deja tres hijas y varios nietos. Pedimos que se haga justicia, que este crimen no quede en la impunidad, los responsables deben ser capturados para que les caiga todo el peso de la ley”, acotó  Delfina Chagüendo.

L

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.