En Cauca, personas inescrupulosas tratan de engañar a las víctimas a cambio de favores políticos

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

En Cauca, personas inescrupulosas tratan de engañar a las víctimas a cambio de favores políticos


Recuerde que todos los trámites ante la entidad son gratuitos y sin intermediarios.

En atención al proceso electoral que se avecina, la Unidad para las Víctimas territorial Cauca advierte a toda la población sobreviviente del conflicto armado sobre las ‘acciones’ que algunos tramitadores o candidatos a las diferentes corporaciones están prometiendo para la consecución de votos.

La entidad recuerda que todos los trámites y procesos que adelanta en términos de reparación, obedecen a lineamientos de carácter nacional en los que no hay injerencia de ningún partido político y, por ende, de ninguno de sus representantes o aspirantes a alguna curul de la próxima contienda electoral que se llevará a cabo el 27 de octubre.

Ante estos hechos, el director territorial de la Unidad para las Víctimas en el Cauca, Dan Harry Sánchez Cobo, manifestó que “ya son varias las denuncias presentadas por la comunidad frente a este suceso y la entidad está en el deber de advertir y adelantar los procedimientos necesarios para evitar el abuso de quienes, en mala fe, acuden a falsas promesas, en procura de intereses personales y proselitismo político”.

La Unidad continúa difundiendo su campaña contra el fraude “Que no le echen cuentos”, con el fin de hacerles seguimiento a los hechos que puedan representar delitos que atenten contra la política pública de víctimas y que afecten directamente a las víctimas.

Denuncie los casos de fraude o corrupción al correo electrónico grupocontrafraudes@unidadvictimas.gov.co o a la línea nacional antifraude 01800091111

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.