En el norte de Popayán, comunidad golpeó a dos presuntos delincuentes

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En el norte de Popayán, comunidad golpeó a dos presuntos delincuentes


Dos sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo motocicleta, y que intentaron hurtarle el celular a una ciudadana, fueron aprehendidos con ayuda de la comunidad del barrio Villa del Norte de Popayán, escenario de este hecho.

De acuerdo con la versión de los testigos, los dos presuntos delincuentes abordaron a la mujer y la despojaron de su telefóno celular, pero habitantes del sector la auxiliaron, procedieron a detenerlos para después golpearlos, materializándose un caso más de justicia por cuenta propia.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán que custodiaron a los individuos y evitaron que fueran linchados, a pesar de esto, la gente buscaba la forma de agredirlos porque sentían mucha rabia por lo sucedido.

Después, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso de judicialización por el delito de hurto calificado y agravado.

Y es que hay mucha preocupación entre los payaneses por el incremento de hurtos, pues sólo en las últimas horas se reportaron más de 10 casos, como el caso del asalto a la placita campesina.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.