En el norte de Sotará apoyarán a Blanca Lucy Agredo Muñoz.

/ cauca
Por: Periodicovirtual.com

En el norte de Sotará apoyarán a Blanca Lucy Agredo Muñoz.

Continúa creciendo el apoyo a la candidatura a la Alcaldía del Municipio de Sotará de la Ingeniera Blanca Lucy Agredo, que ya ha recorrido buena parte del Municipio de Sotará para dialogar con las comunidades y avanzar en la formulación del Plan de Gobierno.

En la Vereda La Poblaceña con participación de líderes y comunidad de Sachacoco, Los Robles, Los Cedros, Platanillal entre otros se reiteró que la Ingeniera le cumplió al sector rural en su primer mandato y que se destacó en su trabajo en materia vías, acueductos, inversión en el sector agropecuario, cultura, deporte y otros sectores.

"Reconocemos el trabajo de la ingeniera en nuestro corregimiento, es una persona con gran capacidad de gestión y eso es lo que necesitamos para solucionar muchas de las necesidades de nuestra veredas" Señaló Milena Ordóñez, Líder de la Vereda Sachacoco.

"Escuchar sus voces recordando nuestro trabajo desde lo público es muy satisfactorio, ustedes saben que tendré siempre la puertas abiertas para que trabajemos con las Juntas de Acción Comunal, con los líderes y la comunidad para que avancemos en la inversión de proyectos productivos, el acueducto de este sector, el mejoramiento de la vía , educación y claro nuevamente le daremos impulso a la cultura y el deporte que ustedes saben son temas que siempre nos han gustado, los niños y los abuelitos seguirán siendo nuestra prioridad, los invito para que trabajemos juntos y saquemos adelante los proyectos" manifestó la Ing. Lucy Agredo Muñoz.

Para los próximas semanas se tendrán espacios de construcción del Plan de Gobierno con las comunidades de los Corregimientos de Rioblanco y Chapa.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.