En el oriente de Popayán: pistoleros acabaron con la vida de una persona

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

En el oriente de Popayán: pistoleros acabaron con la vida de una persona

Las autoridades confirmaron un atentado sicarial sobre la vía que comunica Popayán con la localidad de Coconuco, Puracé: en el sector conocido como El Sendero, fue baleado Arcesio Durán, persona que al momento de los hechos se movilizaba en un camión que transportaba un lote de quesos.

La víctima y su acompañante pasaron por la población de Coconuco en su intención de llegar a la capital del Cauca tras salir de la población de Florencia, Caquetá. Se movilizaban en un camión, pero cuando estaban ya en las goteras de Popayán, fueron interceptados por los delincuentes.

“Se tienen versiones de que los antisociales hicieron varios disparos, pero las víctimas al parecer no se detuvieron y continuaron pero en lo que es una de las tantas curvas de esta carretera se salieron de la vía quedando en la entrada de lo que era una casa de campo. Hasta allí llegaron los homicidas y dispararon contra Arcesio, recibiendo un disparo en la cabeza, el cual acabó con su vida en el acto”, explicaron policías que conocieron del caso.

Al tiempo, y atendiendo el llamado de los pobladores de la zona, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes fueron informados de lo ocurrido con lo que se dio inicio a la búsqueda de los responsables entre la zona boscosa pero esto no dio algún resultado.

Entretanto la escena de los hechos fue acordonada y hasta allí llegaron funcionarios de la Sijín y del CTI de la Fiscalía General de la Nación para cumplir con la inspección de cadáver.  También se conoció que Franke González, de 27 años de edad, era el conductor del camión.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.