En el pacífico caucano Elías Larrahondo es aclamado como el próximo Gobernador

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

En el pacífico caucano Elías Larrahondo es aclamado como el próximo Gobernador


Guapi fue el escenario del alegre recibimiento a Elías Larrahondo Carabalí por muchas personas quienes expresaron al unísono que su carisma, su sencillez, su don de gentes y su experiencia en la administración harán de él el mejor de los gobernadores del Cauca.

Con sonidos ancestrales del litoral pacífico, al son de arrullo, currulao, bunde y con alegría desbordante, fue recibido Elías Larrahondo Carabalí por los guapireños. “Esta es nuestra forma de demostrar la alegría que sentimos por la presencia del doctor Elías aquí en Guapi” lo afirmó, Claudia Vidal, integrante de una agrupación musical del pacífico, quien dice apoyar a Elías Larrahondo a la gobernación porque: “Es una buena opción, tiene buenas propuestas y va a ser una buena herramienta para el desarrollo de nuestro territorio” manifestó.

Elías Larrahondo cumple su agenda y visita el Pacífico Caucano, quien además de ser recibido por la comunidad, fue acompañado por tres candidatos a la alcaldía de Guapi, candidatos a la asamblea y al concejo en su recorrido por el municipio. Para Elías Larrahondo el haber sido recibido de esa manera, con los sonidos del bombo, del cununo, de la marimba, lo llenan de alegría, motivación y compromiso por cumplirles a estas comunidades. “Esta es una zona muy deprimida en materia de desarrollo. Vamos a meter en la agenda de nuestro plan de desarrollo, en los primeros renglones, la construcción del hospital, la vía al mar, que la educación llegue a todos los actores y la defensa de la paz” sostuvo claramente.

Recordó que cuando fue secretario de educación del departamento concertó con la gente, evaluando recursos y posibilidades para darles solución a la problemática de deserción escolar. “Hicimos compromisos y los sacamos adelante y es por eso que hoy podemos ver cómo la gente agradece la ampliación de cobertura, las vacantes docentes recuperadas. La gente encontró en Elías la voluntad, la seriedad y el compromiso” indicó el próximo mandatario de los caucanos.

Por su parte, Merly Xiomara Hurtado, psicóloga de la región expresó: “Vamos con Elías, será quien nos represente a todos los guapireños, estaré orgullosa porque es un señor con una excelente calidad humana, sabemos que esos principios y valores porque los que está regido le permitirán gobernar con éxito y sabiduría” indicó con entusiasmo.

Dimas Ernesto Horejuela un líder reconocido de la zona aseguró que Elías en su labor como Secretario de Salud del Cauca, “le puso atención a problemáticas estructurales que teníamos en cuanto a materia educativa pues en la zona rural los estudiantes no podían terminar el bachillerato, Elías se encargó de resolver un problema de esos que se ven como pequeños pero que en términos de la economía local genera una afectación a las familias que están en la zona rural” resaltó e invitó a los caucanos a que voten por él. “Hay que darle oportunidad al negro para que dirija este departamento. Guapireños, Micayseños, Timbiquireños vamos a votar por Elías Gobernador, el Cauca se lo merece” finalizó.

Con éxito, Elías Larrahondo recorre el hermoso pacífico caucano, dialogando con la gente, sintiendo con ellos sus necesidades, cultivando con ellos un mejor futuro que será plasmado en el próximo cuatrienio, porque con Elías gana la costa pacífica, gana el Cauca y ganan todos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.