En en el barrio Los Sauces: mototaxista murió baleado


Por: Periodicovirtual.com

En en el barrio Los Sauces: mototaxista murió baleado

Cómo Fabián Cruz fue identificado el mototaxista asesinado en medio un ataque de pistoleros que se presentó sobre la calle 17D con carrera 6E del barrio Los Sauces, comuna cinco de Popayán.

Los testigos indicaron a las autoridades que la víctima departía
con un amigo en este punto, cuando llegó un delincuente al lugar para dispararle, tras ubicar un arma de fuego en la cabeza.

"Tras la agresión, el sujeto corrió unas cuentas cuadras para después subirse a una motocicleta, cuyo conductor después emprendió la huida. Mientras esto sucedía, la persona que acompañaba a Fabián Cruz desapareció del lugar de los hechos", indicaron los policías a los medios de comunicación de Popayán.

Gravemente herido, Fabián fue llevado hasta la unidad de urgencias del hospital San José, pero murió cuando era sometido a una cirugía.

"Posiblemente un ajuste de cuentas sería una de las hipótesis que las autoridades de la ciudad manejan frente a este crimen, la víctima era conocida cariñosamente como Lángaro, quien registra antecedentes judiciales por delitos como concierto para delinquir", agregaron los policías.

Con este homicidio, ya son dos los casos de esta naturaleza que se presentan este mes en la capital del Cauca, según las autoridades.

Fabián Cruz Plaza se ganaba la vida como trabajador informal del transporte con su motocicleta y tenía 35 años de edad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.