Jóvenes sobrevivientes del conflicto armado recibieron indemnización administrativa en Cauca

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Jóvenes sobrevivientes del conflicto armado recibieron indemnización administrativa en Cauca


En esta oportunidad, fueron reparadas económicamente 49 víctimas de los municipios del norte, centro y sur del departamento.

Popayán 19 de septiembre de 2019. Por un valor superior a los $252 millones, jóvenes víctimas del conflicto armado se dieron cita en el Centro Regional de Atención a Víctimas de Popayán, para recibir la indemnización que se encontraba bajo la figura de encargo fiduciario, en reconocimiento a los hechos victimizantes por los que fueron afectados durante el conflicto armado en el departamento del Cauca, siendo menores de edad.

En el marco de esta actividad, se realizó una feria educativa que invitó a los jóvenes a conocer ofertas universitarias con aspectos especiales para población víctima. Así mismo, se hizo una asesoría en inversión adecuada de los recursos recibidos, con el fin de continuar aportando en el futuro de esta población.

Para Breíner Daniel Martínez, beneficiario de los encargos fiduciarios, “estos recursos recibidos nos permite a nosotros los jóvenes continuar formándonos para un mejor futuro, a pesar de los momentos duros por los que pasamos, no desfallecemos”.

Los 49 sobrevivientes son provenientes de los municipios de Bolívar, Balboa, Florencia, Patía, El Tambo, Morales, Piendamó, Popayán, Sotará, Timbío, Buenos Aires, Caldono, Corinto, Jambaló, Miranda, Santander de Quilichao y Toribío.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.