En falsa encomienda, Policía halló insumos químicos para el procesamiento de narcóticos

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En falsa encomienda, Policía halló insumos químicos para el procesamiento de narcóticos


El extraño líquido fue detectado por el potente olfato de 'Némesis', un canino antinarcóticos adscrito al Grupo de Carabineros de la Policía Nacional.

Gracias a los controles adelantados por el Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Nacional en los diferentes centros de acopio o mensajería de la capital caucana, fue posible que, en las últimas horas, se lograra el hallazgo de una falsa encomienda en el barrio El Empedrado.

El importante hallazgo, se logró gracias al potente olfato del canino antinarcóticos de la Policía Nacional 'Némesis', quien, en medio de una inspección a 64 recipientes metálicos, dio señal 'Pasivo Positivo' para narcóticos.

Según las primeras indagaciones, el insumo químico el cual se trataría de ácido clorhídrico, provenía de la Capital del País con destino al Municipio del Bordo Patía bajo la modalidad de falsa encomienda, masilla para vehículos.

La sustancia ilícita, cuyo avalúo estaría sobre los 8 millones de pesos,fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En lo que va corrido del año han sido incautados por la Policía Metropolitana de Popayán, un total de 1.011 kilos de marihuana, 81 kilos de base de coca y 69 pastillas de drogas sintética.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.