En Figueroa apareció muerto Óscar Iván Segura, conocido como 'Peluche'

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En Figueroa apareció muerto Óscar Iván Segura, conocido como 'Peluche'


Alrededor de las las 8:30 de la noche del pasado martes, pobladores de la vereda Figueroa, zona rural de Popayán, informaron a las autoridades sobre la detonación de arma de fuego.

Llevados por la curiosidad, los residentes del lugar salieron a verificar qué había pasado, de esta forma descubrieron el cadáver de una persona, identificada después como Óscar Iván Segura Mera, conocido como Peluche.

El ciudadano tenía un casco puesto y otro junto a él. Un dato que se conoció para ese momento daba a entender que al parecer los autores del crimen le habían robado su motocicleta y en ese mismo vehículo de la víctima escaparon del sitios de los hechos.

"Sabiendo la placa y al determinar que los responsables habrían huido con dirección a la vereda El Charco, los organismos judiciales fueron informados con lo que se desplegó un operativo", informaron funcionarios del CTI de la Fiscalía que atendieron este hecho violento.

A pesar de que hay versiones de que escucharon disparos, y que luego apareció la víctima mortal, las autoridades indican que el cadáver de Óscar Iván Segura Mera no registra heridas o signos de violencia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.