En Inzá, Cauca, dos ciudadanos alemanes salen ilesos tras ataque armado

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En Inzá, Cauca, dos ciudadanos alemanes salen ilesos tras ataque armado

Dos ciudadanos extranjeros fueron atacados con arma de fuego cuando se movilizaban por el corregimiento de San Andrés de Pisimbalá, zona rural del municipio de Inzá, al oriente del Cauca.

De acuerdo con la versión entregada por funcionarios de la alcaldía de esta población, el empresario independiente Mike Meier y la ingeniera mecánica Carola Ehret, ambos oriundos de Alemania,  se movilizaban en una camioneta Chevrolet Dmax, de placas ENZ 457, cuando fueron interceptados por dos delincuentes, quienes hicieron señas a los extranjeros para que se detuvieran.

"El señor no quiso parar al ver sobre la vía a los sujetos, acelerando la marcha para así continuar el camino y evitarlo, entonces los bandidos dispararon contra el vehículo,  destruyendo así sus vidrios y afectando una parte de la carrocería, a pesar de eso, los dos extranjeros continuaron su marcha hasta ya encontrar ayuda de la Policía", explicaron integrantes de la Secretaría de Gobierno de Inzá.    

Como la comunidad del sector escucharon las detonaciones, y a raíz de la cercanía con el municipio de La Plata, Huila, uniformados de la estación de esta última localidad salieron hacia la zona, encontrándose con los dos ciudadanos alemanes, para así brindarles protección con apoyo de los policías que laboran en Inzá, quienes fueron notificados de esta situación.  

En medio de la ayuda que recibieron los dos extranjeros, se comprobó que estos adelantaban una visita turística en esta zona del oriente caucano y que para ello tomaron en alquiler la camioneta.

Hay que recordar que en la zona delinquen el grupo armado autodenominado Columna Móvil Dagoberto Ramos, integrada por ex combatientes de las Farc que abandonaron el proceso de paz.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.