En la oscuridad de la noche le puso punto final a su vida: lo hallaron ahorcado en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En la oscuridad de la noche le puso punto final a su vida: lo hallaron ahorcado en Cauca


Un nuevo caso de suicidio se presentó en la ciudad de Popayán esta vez en un barrio de la zona norte.

Caso

El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves. En una vivienda de la ciudadela San Eduardo el ciudadano de 21 años de edad identificado como Carlos Andrés Jiménez Benavides tomó la decisión de acabar con su vida.

Para llevar a cabo su propósito el hombre supuestamente llegó hasta una de las alcobas de la residencia y con una cuerda al parecer se ahorcó.

Algunos de sus allegados al no tener información o saber de Carlos Andrés habrían decidido buscarlo encontrándose con esa escena.

Inspección

Al ver que el ciudadano se encontraba sin signos vitales, los parientes decidieron dar aviso a la Policía Metropolitana. Uniformados de la Estación Norte arribaron al inmueble y procedieron a acordonarlo para luego tomar contacto con las autoridades de criminalística.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación fue el encargado de cumplir con la inspección a cadáver que en horas de la madrugada fue ingresado a Medicina Legal, donde ayer los médicos realizaron el procedimiento de necropsia.

Causas

EXTRA Cauca pudo conocer que Carlos Andrés tenía sus gustos por el tema de la culinaria por lo que registraba conocimientos y estudios en manipulación de alimentos. Sobre las causas que llevaron a esta persona a tomar la decisión son materia de investigación. Problemas personales es una de las hipótesis.

Casos

Es preocupante el índice en casos de suicidio que se han presentado este año en la ‘Ciudad Blanca’. Organizaciones de la salud han dado a conocer que las deudas, cuadros de depresión y ruptura de relaciones sentimentales se han convertido en los principales motivos para que los habitantes opten por suicidarse.

Se anunció una serie de campañas por el respeto de la vida en todas las comunas de la ciudad.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.