En la vereda Siloé la comunidad podrá acceder a servicios de prevención en salud

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

En la vereda Siloé la comunidad podrá acceder a servicios de prevención en salud


Participa este sábado 24 de agosto en la jornada de salud gratuita a partir de las 9:00 Am.

La Secretaría de Salud de Popayán tiene como estrategia en el Plan de Intervenciones Colectivas –PIC, llegar al sector rural con profesionales de la salud para garantizar que la comunidad acceda a información importante para prevenir enfermedades.

“Tenemos organizada una nueva jornada con los profesionales de la ESE Centro 1 para este 24 de agosto de agosto en el salón comunal de la vereda Siloé, son actividades que se realizan entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. Queremos que, como ha sucedido en otros lugares, la comunidad asista masivamente ya que los servicios son totalmente gratuitos y se hace todo un desplazamiento de logística y personal de salud que están dispuestos a la atención  de niños, jóvenes y adultos” Manifestó Iris Santiago, Secretaria de Salud de Popayán.

La Administración Municipal de Popayán “Vive el Cambio” ha logrado en los últimos tres años y medio llegar a las comunidades del sector urbano y rural con estas jornadas de salud que han permitido prevenir enfermedades y garantizar a las personas que tienen enfermedades más complejas acceder a los niveles de atención primaria en salud.

SecSalud

ViveElCambio

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.