En la vía que conduce desde el municipio de Villa Rica hacia Caloto fue capturada en flagrancia una persona, a quien se le halló 5.250 gramos de marihuana tipo creepy y 200 gramos de bazuco.

Esta aprehensión se dio, de acuerdo con la Policía, durante el despliegue de actividades de prevención, control y disuasión para contrarrestar acciones delictivas, efectuadas por la Policía Nacional, a través de sus uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El resultado se registró cuando los policías interceptaron a este ciudadano, y al practicarle un registro, se le hallaron 10 bolsas plásticas que contenían la sustancia alucinógena. Además, entre  la ropa que portaba se le encontró una bolsa plástica transparente con envolturas de papel. Esta últimas contenían bazuco.

El capturado y las sustancias incautadas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde posteriormente un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

“La Policía Nacional no cesará en la ejecución de acciones dirigidas a contrarrestar los fenómenos delincuenciales relacionados con el narcotráfico en el territorio caucano, de igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123”, explicaron los integrantes de esta institución.