En las próximas elecciones regionales, más que nunca #NoTodoVale

/ Editorial
Por: James Arles Ruiz Medina

En las próximas elecciones regionales, más que nunca #NoTodoVale

Después de escuchar a varios precandidatos a la gobernación del Cauca y a la alcaldía de Popayán, intentando explicar sin fortuna su falta de coherencia por pretender hacer alianzas políticas con Dios y con el diablo. Hoy más que nunca les decimos con respeto, pero de manera contundente que #NoTodoVale

Ellos, a los que podemos llamar los que quieren con todos, sin lugar a dudas son los que representan más riesgo, peligro para los intereses de Popayán y el Cauca. Bajo el pobre argumento de una supuesta inclusión quieren justificar su voraz apetito de poder, el problema está en que, al llegar, si es que llegan a gobernar, tendrán tantos compromisos burocráticos, políticos, económicos que en definitiva no gobernaran a favor de los ciudadanos que los eligieron, lamentablemente tendrán que gobernar a favor de los políticos con los que se comprometieron e hicieron pactos.

Entendemos que para ganar en una contienda electoral se hace sumando votos, pero esto NO justifica la falta de coherencia, tampoco justifica la falta de respeto por la filosofía que cada partido político representa. Dónde queda el respeto por la nueva ciudadanía que clama a gritos por un cambio en la manera de hacer política, sin componendas ni trapisondas.

Obviamente la inclusión social la debemos entender como el “proceso que asegura que aquellas personas que están en riesgo de pobreza y exclusión social, tengan las oportunidades y recursos necesarios para participar completamente en la vida económica, social y cultural, disfrutando un nivel de vida y bienestar que se considere normal en la sociedad en la que ellos viven”

Jamás podemos caer en el engaño de precandidatos, que nos quieren hacer creer que la inclusión es estar dispuesto a recibir apoyo de cualquier partido político y lo que estos representan, y lo que es peor, decir que inclusión es recibir apoyo de personajes altamente cuestionados en su vida pública.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.