En libertad supuesto homicida de Yamil Ernesto: Un juez no lo consideró un "peligro para la sociedad"

Pese a las pruebas de la Fiscalía un juez de la República dejó libre al ciudadano.

En libertad supuesto homicida de Yamil Ernesto: Un juez no lo consideró un "peligro para la sociedad"

Indignación ha causado la decisión de un juez de la república, que decidió dejar en libertad a Ismael Ramos Gómez, señalado de ser el supuesto responsable del homicidio de Yamil Ernesto Piedrahita Flor.

Hecho ocurrido el pasado 17 de agosto en medio de un accidente de tránsito en el sector del Barrio La Esmeralda de la ciudad de Popayán.

De acuerdo con la información conocida del caso, es que el víctimario Ramos Gómez, apuñaló al joven trabajador de la empresa de pollos Bucanero por la espalda, al parecer por un altercado que tuvieron.

Luego de surtir el proceso judicial que inició con la entrega voluntaria del supuesto agresor ante la Fiscalía, y de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, se conoció la decisión de dejar en libertad a Isamel Ramos Gómez.

"La juez dejó libre al asesino por no considerarlo un peligro para la sociedad. De verdad que es indignante que ni siquiera casa por cárcel le dieron. La fiscalia ha presentado todas las pruebas fehacientes", sostuvo una de las familiares de la víctima.