En líos judiciales por portar una escopeta calibre 12 milímetros

La aprehensión de este sujeto se dio en la zona rural del municipio de Popayán, Cauca.

En líos judiciales por portar una escopeta calibre 12 milímetros

Acciones policiales desplegadas por uniformados adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Popayán permitieron la captura de un ciudadano de 46 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos se presentaron en zona rural de la capital caucana mediante actividades de patrullaje e identificación de personas que adelantaban los uniformados policiales; cuando requirieron al mencionado ciudadano para un registro personal, le hallan en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, sin salvoconducto para porte.

Por tal motivo se le dieron a conocer sus derechos como capturado y junto al arma de fuego fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI de turno.

"La Policía Metropolitana de Popayán continúa su lucha frontal contra el delito, sacando de circulación las armas de fuego ilegales, e invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123, o al número del cuadrante más cercano", indicó la Policía.