En medio de esta coyuntura política he sido y soy respetuoso de todos los candidatos: César Cristian Gómez

/ Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

En medio de esta coyuntura política he sido y soy respetuoso de todos los candidatos: César Cristian Gómez


Popayán COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Como alcalde de Popayán y durante estos casi cuatro años en el desempeño de mi cargo he trabajado en favor de las comunidades más vulnerables de la ciudad, estoy comprometido en llevar a cabo esa tarea hasta el final del periodo constitucional para el cual fui electo, siguiendo la voluntad de Dios, del pueblo payanés y bajo la protección de la Virgen María.

En medio de esta coyuntura política he sido y soy respetuoso de todos los candidatos. Mi mayor esfuerzo en estos últimos meses de gobierno es el de cumplir con los objetivos trazados en mi plan de gobierno ¡Vive el Cambio!, por tanto, mis ocupaciones van encaminadas en establecer acciones para todos quienes habitan Popayán, mi prioridad es y será trabajar de manera honesta y coherente con mi formación.

Lamentablemente, se ha vuelto costumbre de los opositores de esta administración que, para época electoral, me señalen de usar indebidamente el cargo para participar en política. Sin embargo, sus acusaciones han sido sistemáticamente desvirtuadas, tal y como ocurrió para las pasadas elecciones nacionales.

Hago un llamado a los medios de comunicación y a la opinión pública para que no se construya un ambiente de desinformación que enrarezca la dinámica de estas elecciones, mi compromiso es irrestricto por la democracia y unas elecciones libres en la ciudad.

A todos los candidatos que aspiran a ser alcaldes de Popayán los invito a mi despacho, con gusto atenderé todas sus inquietudes y daré información clara y veraz de lo adelantado en cada tema de mayor impacto, así tendrán elementos para realizar juicios de valor y plantear con bases reales sus propuestas.

El mensaje que dejo para toda la ciudadanía y espero quede en cada uno de los corazones de los seres humanos que viven en esta bella ciudad, es que se aparten de odios, no más prácticas cizañeras que dividen, no más mezquindad, aprendamos a agradecer, a perdonar y a brindar amor, sólo de esa manera Popayán podrá salir adelante y más que lograr obras y proyectos tendremos la Paz y tranquilidad que todos anhelamos.

César Cristian Gómez Castro
Alcalde de Popayán

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.