En medio de un accidente de tránsito, las autoridades incautan cargamento de cocaína

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En medio de un accidente de tránsito, las autoridades incautan cargamento de cocaína


En el Cauca, las autoridades confirmaron el hallazgo de un lote de cocaína en medio de un camión que fue abandonado por el conductor, luego de padecer un aparatoso accidente sobre la vía Panamericana, sector de la vereda Cachimbal de Santander de Quilichao.

Según el reporte  oficial, el conductor del camión posiblemente padeció un ‘microsueño’ cuando se movilizaba por este punto, registrándose así el volcamiento del vehículo, el cual después se estrelló contra un poste del sistema de alumbrado público.

“La persona que conducía el vehículo, posiblemente asustado porque sabía que transportaba este cargamento de cocaína, optó por huir del sitio, quedando abandonado el camión y la carga de papa y cemento, entonces los funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía llegaron al sitio para verificar la situación, y al revisar los bultos de cemento, encontraron en su interior ‘las panelas’ que contenían narcótico”, dijo el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Fabio Rojas.

Tras el descubrimiento de este ilícito, los policías condujeron el camión, la carga y el lote de cocía hacia la Fiscalía, quedando así a su disposición estos elementos.

“En total se contabilizaron 270 kilogramos de cocaína, los cuales tenían como destino el puerto de Buenaventura, donde sería enviado al exterior. El valor de cada kilo en el exterior es de 30 millones de pesos, entonces se logra afectar bastante a la organización criminal que está detrás de esta actividad ilegal”, agregó el coronel Fabio Rojas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.