En medio de útiles de aseo transportaban gran cantidad de marihuana

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

En medio de útiles de aseo transportaban gran cantidad de marihuana


Ejército Nacional y Fiscalía incauta 1.826 kilogramos de marihuana cripy en la veredaLos Sauces, Corregimiento Crucero de Gualí del Municipio de Caloto - Cauca.

Tropas del Batallón de Infantería No. 8 "BATALLA DE PICHINCHA", Comando Operativo Apolo, adscritos a la Tercera División del Ejército Nacional, en coordinación con CTI de la Fiscalia desarrollan operación coordinada e interagencial contra el GAO r Estructura 6 Comisión "DAGOBERTO RAMOS" y en las últimas horas se logra la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y la incautación de 1.826 kilogramos de marihuana tipo creepy, 01 motocicleta y 01 vehículo tipo NKR.

Mediante actividades de inteligencia militar se logra detectar un vehículo que transportaba útiles de aseo personales entre los cuales se escondía el cargamento de estupefacientes.

El sujeto capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la unidad de reacción inmediata (URI) de la Fiscalía de Santander de Quilichao - Cauca.

Todo esto con el fin de contrarrestar el flagelo del narcotráfico en la zona norte del
Departamento del Cauca y lograr debilitar las comisiones de finanzas de los diferentes grupos al margen de la ley que delinquen sobre esta jurisdicción.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.