En Mercaderes utilizan ambulancia para transportar licor y otros elementos

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

En Mercaderes utilizan ambulancia para transportar licor y otros elementos

La comunidad de Mercaderes se encuentra indignada ante los hechos denunciados el día de hoy, en los cuales se presentan fotografías donde se evidencia que en la ambulancia del hospital local es utilizada para transportar licor y elementos, en lugar de cumplir con el propósito esencial de una ambulancia  que es la de llevar a los enfermos que necesitan ser remitidos.

Según Astul Rodríguez, habitante del municipio que se comunicó con este medio de comunicación “esto es un acto constante, los bienes de la salud son usados por la coordinadora Paola Vega como si fueran de su propiedad, estamos cansados de eso” enfatizó el ciudadano.

Según varias fuentes consultadas y que pidieron reserva de su identidad, este evento se realizó en el marco de una fiesta que le hicieron al Gerente de la ESE Suroccidente, el señor Cesar Sarria.

Ante estos señalamientos, periodicovirtual.com, pero sobre todo los Mercadereños esperamos las explicaciones  de la coordinadora municipal y de su jefe el gerente de la ESE para aclarar lo sucedido.

Igualmente la comunidad de Mercaderes exige la intervención de la Secretaría Departamental de Salud para que se acabe el abuso que sobre los bienes públicos, que son de todos;  se viene haciendo en este municipio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.