En Miranda, Cauca, la Policía rescata a un perro tras caer a un hueco

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En Miranda, Cauca, la Policía rescata a un perro tras caer a un hueco

Las autoridades, en su compromiso por salvaguardar y proteger de la vida de los animales, rescataron a ‘Max’, un canino, luego que cayera a una alcantarilla de seis metros de profundidad, en medio de la oscuridad de la noche.

Este rescate se realizó momentos en que unidades policiales de la unidad Básica de Carabineros del corregimiento de Monterredondo, jurisdicción rural del municipio de Miranda, Cauca, realizaban patrullajes de registro y control por la zona. En medio de esto se percataron del llanto de un perro, el cual salía de una alcantarilla, alertando así a los uniformados.

Al inspeccionar el interior de este lugar, observaron que el canino estaba al fondo de la alcantarilla, atrapado entre basuras, ramas, palos y otros objetos que le impedían su movilidad y ponían en riesgo su vida.

“Nuestros personal, a pesar de las dificultades por la distancia y la profundidad, rescataron el canino que se encontraba lesionado en una de sus extremidades a causa de la caída, como se verificó cuando se llegó al sitio donde permanecía.  Una vez se salvaguardó su integridad, canino fue trasladado a la unidad policial donde se le brindó la atención requerida; así mismo, en este lugar permaneció en observación, ahora  se recupera satisfactoriamente al lado de los policías que realizaron esta acción”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Fabio Rojas.

Es importante invitar a la ciudadanía a la protección y cuidado de los animales, los cuales tienen también derecho a la vida, así mismo partir de la fecha, ‘Max’,  como fue bautizado el perro, será la mascota oficial de esta unidad, con quien se seguirá trabajando en favor de la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en este corregimiento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.