En Padilla, norte del Cauca, murió un obrero al quedar atrapado en un derrumbe

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En Padilla, norte del Cauca, murió un obrero al quedar atrapado en un derrumbe

Como Arnul Carabalí González fue identificado el joven que murió en medio de un alud de tierra presentado en una obra de alcantarillado que se adelanta en la vereda Yarumales, zona rural del municipio de Padilla, al norte del Cauca.

Según los testigos de este emergencia, el joven estaba interior de una zanja de 10 metros de profundidad, y por donde serán ubicadas las tuberías de aguas residuales, cuando de un momento de derrumbó esta estructura, quedando sepultado por completo.

“A pesar de que las demás personas que participaban en esta obran empezaron a retirar la tierra, cuando ya llegaron a donde Arnul Carabalí, se dieron que este estaba ya muerto”, explicaron los testigos, quienes agregaron que el joven trabajaba con el consorcio de Alcantarillado de Padilla.    

Tras conocerse el deceso de este trabajador, no se hicieron esperar las reacciones por parte de familiares y amigos, quienes llamaban cariñosamente a Arnul como ‘Miyú’.  

“No es fácil pronunciar algunas palabras tras tu fallecimiento, porque me he quedado en ‘shock’, pero quiero darte el último adiós agradeciéndote por lo maravilloso que fuiste. Jamás dejarás de vivir en mi recuerdo ‘Mi pedacito de cosa’… ante lo irremediable, no nos queda otro camino que aceptar el destino, pido a Dios que nos mantenga más unidas que nunca como familia para tener fortaleza y consuelo”, relataron los integrantes de la familia de Arnul Carabalí González.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.