­čÜŽEn plena crisis, Secretario de Tr├ínsito de Popay├ín anuncia la entrada en funcionamiento de foto multas

/ Noticias de Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

­čÜŽEn plena crisis, Secretario de Tr├ínsito de Popay├ín anuncia la entrada en funcionamiento de foto multas


ÔÇťA partir del 18 de mayo comenzar├ín a funcionar las C├ímaras de Fotodetecci├│n. ­čÜŽ

­čĹë­čĆ╗Recueda que estamos trabajando por el tr├ínsito de nuestra ciudad y como ciudadanos es fundamental acatar las medidas.ÔÇŁ

Desde https://periodicovirtual.com/tenemos la duda sobre quien es el operador de este sistema de foto detecci├│n, porque si es Quipux SAS de la ciudad de Medell├şn, no podemos olvidar que seg├║n la Fiscal├şa en su momento informo a trav├ęs de un comunicado que ÔÇťlos hechos son materia de investigaci├│n est├ín relacionados con la celebraci├│n de contratos del 28 de marzo de 2017, mediante el cual concesiona los servicios de la secretar├şa de tr├ínsito municipal, celebrado entre la Alcald├şa de Popay├ín y la empresa EmtelÔÇŁ.

Para el fiscal del caso esa contrataci├│n debi├│ realizarse por licitaci├│n p├║blica, ÔÇťpero se llev├│ a cabo mediante contrato interadministrativo con EMTEL S.A. quien a su vez habr├şa realizado una alianza estrat├ęgica con la empresa Quipux SAS de la ciudad de Medell├şn, quien finalmente ejecut├│ la mayor parte del objeto contractualÔÇŁ.

Obviamente este proceso sigue siendo materia de investigaci├│n, tambi├ęn; resaltamos que la pregunta ┬ásobre ┬┐ Quien es el operador del sistema de foto detecci├│n en Popay├ín? se la realizamos al Secretario ┬áde Tr├ínsito, pero no hubo respuesta al respecto.

Inmediatamente se public├│ esta noticia los comentarios en contra de esta medida no se hicieron esperar.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.