En plena pandemia, rumba sin tapabocas en San Sebastián tras la visita del gobernador del Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En plena pandemia, rumba sin tapabocas en San Sebastián tras la visita del gobernador del Cauca


Pobladores del municipio de San Sebastián, Cauca, denunciaron que varios funcionarios de la alcaldía, así como contratistas y líderes nativos, adelantaron una fiesta, pasando por alto las medidas sanitaria de distanciamiento social y el uso del tapabocas.

La situación sucedió en la noche del pasado lunes luego de la reunión que adelantó el gobernador del Cauca, Elías Carabalí, con las autoridades de este municipio

“Una vez el señor gobernador y su comitiva terminó la reunión con la Administración Municipal de San Sebastián,  en cabeza del señor alcalde. Es algo así como que ellos son los encargados de propender por la seguridad el contra el virus y mire el ejemplo que dan a los demás habitantes de nuestra localidad, volando las medidas de bioseguridad del gobierno nacional”, reza la denuncia hecha por los pobladores.

Para eso aportaron fotos y videos del festejo que se adelantó, donde la gran mayoría no usa tapabocas en medio de la aglomeración que se presentaba en medio de esta actividad.

El festejo se adelantó con el himno de la guardia indígena, a pesar de que los nativos han mostrado ejemplo de autoprotección y de cumplimiento de las medidas para evitar el contagio del Covid-19.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.