Popayán: comunidad lincha a presunto 'raponero' tras asaltar a peatón (vídeo)

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: comunidad lincha a presunto 'raponero' tras asaltar a peatón (vídeo)

La comunidad de los barrio Santa Inés y Moscopán de Popayán optaron por hacer justicia por su cuenta, golpeando a un presunto delincuente que, con un cuchillo, hurtó un teléfono celular a un peatón.

Según la versión de los testigos, la víctima fue intimidada con dicha arma blanca para que entrega sus pertenencias, entre ellas el dispositivo móvil. Sin embargo,  testigos del robo salieron en su ayuda, persiguiendo a los delincuentes, quienes salieron corriendo tras ejecutar el hurto.

"La gente vio que el señor necesitaba ayuda, entonces empezamos a gritar, y cuando vimos que salían huyendo, entonces todos salimos tras ellos, accionando además las alarmas comunitarias, claro  lo que se formó fue una turba que pedía a gritos que mataran a esos malditos", narró un comerciante del barrio Santa Inés.

Mientras uno de los sujetos huyó, el otro no corrió con mucha fortuna ya que fue alcanzado en el cruce de la calle trece con carrera primera. La gente, sin dudarlo, empezó a golpear al sujeto, quien gritaba del dolor y el miedo. "Que lo maten de una vez", gritaba la comunidad mientras linchaba al presunto 'raponero'.

Luego, pasado varios minutos, arribaron varias patrullas de la Policía, evitando que el sujeto recibiera más golpes, procediendo luego a subir a una Duster al aporreado 'raponero' para luego llevarlo a un centro asistencial, se espera que luego sea judicializado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.