Varios ciudadanos se unieron para auxiliar al abuelo Alberto Efraín Ramos, quien deambulaba por las calles de Popayán.

"Manifestaba tener familia en el departamento del Cauca y Nariño. Tomamos contacto con Personería, Gestión del Riesgo y Secretaria de Salud, cuyos funcionarios diligentemente activaron su ruta de acompañamiento", expresó William Campiño, concejal de Popayán y una de las personas que auxilió al abuelo.

Gracias a esta intervención, Alberto Efraín Ramos permanecerá en un hogar de paso gracias a la colaboración de Cristóbal Rivera Ochoa.

"Estamos a la espera de hacer las pruebas de salud correspondientes para aperturar su ingreso al asilo San Vicente. La prueba fue gestionada con un laboratorio particular", explicó el líder políticos.

Ahoras las personas que ayudaron a este abuelo compartieron esta información para dar con el paradero de sus familiares, pues son ellos son los primeros respondientes en este caso.

"Somos conscientes que son muchos los casos de abandono de abuelitos. Pero duele más la indiferencia de los propios familiares que abandonan a su suerte a sus propios padres. Agradezco a cada persona que hizo parte de esta nueva historia de vida porque demuestra que cada vez son más y más los que se suman a los buenos propósitos de construir ciudad", acotó William Campiño.