En Popayán: comerciante fue asaltada por 'fleteros' cuando llegaba a su vivienda

La víctima no solicitó el acompañamiento de la Policía tras retirar 51 millones de pesos, esto facilitó el hecho delictivo.

En Popayán: comerciante fue asaltada por 'fleteros' cuando llegaba a su vivienda

Una comerciante de Popayán fue víctima de los 'fleteros' luego que retirara la suma de 51 millones de pesos de Bancolombia, sede Campanario.

El hecho delictivo sucedió alrededor de las 6:00 de la tarde de este viernes 28 de octubre cuando la víctima llegaba a su lugar de residencia en compañía de un familia, ubicado en el barrio María Oriente, comuna cinco de la capital del Cauca.  

"La víctima relató que descendió de taxi que la trasladó desde este centro comercial hasta dicho barrio, en ese momento dos delincuentes, en moto, la amenazan con arma de fuego para luego arrebatarle el bolso, donde tenía el dinero", indicaron las autoridades.

Luego de ejecutar el asalto, los asaltante huyeron del lugar mientras que la víctima buscó esconderse, por temor a que fuera agredida.  

"La víctima no quiso el acompañamiento policial que la funcionaria del banco le ofreció luego de realizar el retiro de este dinero, situación que le facilitó el hecho delictivo", agregaron las autoridades.

Ahora funcionarios del CTI de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía investigan este caso, a partir de los vídeos de las cámaras de seguridad del sector, las cuales capturaron la actuación criminal de los dos antisociales.