En Popayán: conductor, al parecer borracho, chocó contra un poste

El accidente de tránsito sucedió en la madrugada de hoy en inmediaciones del hospital Universitario San José de Popayán.

En Popayán: conductor, al parecer borracho, chocó contra un poste

La falta de controles y el mal comportamiento de los conductores continúan causando graves accidentes de tránsito en la capital del Cauca.

Como bien denunciaron policías y testigos, esta madrugada los ocupantes de un vehículo particular se estrellaron contra un poste, posiblemente luego de conducir bajo los efectos del licor.

"Esas personas iban borrachas y compitiendo con los ocupantes de otro vehículo, por fortuna se salvaron luego que chocaran contra el poste, el cual no cayó sobre el automotor porque quedó enredado entre las cuerdas del sistema de alumbrado público", agregaron los testigos.  

Luego de esto, y con ayuda de las personas, los ocupantes del automotor recibieron los primeros auxilios después de ser sacados del averiado automotor.

"La verdad las madrugadas en Popayán, en especial los fines de semana, son muy peligrosas porque los controles son mínimos y las personas conducen borrachas, causando esta clase de accidentes,  tragedias y daños al mobiliario urbano", agregaron los testigos de este caso, registrado en la madrugada de hoy en inmediaciones del hospital Universitario San José.