En Popayán están funcionando discotecas y amanecederos clandestinos en la zona rural

/ En Popayán están funcionando discotecas y amanecederos clandestinos en la zona rural
Por: periodicovirtual.com

En Popayán están funcionando discotecas  y amanecederos clandestinos en la zona rural


La denuncia la hizo Asociación de Bares y Discotecas -Asobares- de la ciudad de Popayán, en una reunión sostenida con la secretaría de Gobierno municipal y la DAFE.

Así mismo, Víctor Fuly, secretario de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico -DAFE-, manifestó que esta denuncia fue una de las más reiterativas de la asociación en la reunión.

"Ellos manifestaron su preocupación con algunos establecimientos que están funcionando sin el permiso de la DAFE, indicó el funcionario.

Añadió, que al parecer y de acuerdo con la denuncia del gremio, esto ocurre en algunas fincas de la zona rural, que estarían funcionando como discotecas y amanecederos clandestinos.

"Esto también genera un problema de seguridad grandísimo, porque lo hacen de manera clandestina y sin las medidas de seguridad y bioseguridad", resaltó Fuly.

En consecuencia, fue claro en decir que el compromiso con la secretaría de Gobierno y Policía Metropolitana, es realizar una intervención lo más pronto posible en estos lugares que funcionan en el sector rural.

¿Volverá la diversión nocturna a Popayán?: Le contamos en que consiste el acuerdo entre Asobares y la Alcaldía

¿Volverá la diversión nocturna a Popayán?: Le contamos en que consiste el acuerdo entre Asobares y la Alcaldía Habla Victor Fuly, secretario de la DAFE.

Posted by periodicovirtual.com on Friday, October 2, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.